Saltar al contenido

¿Porqué debería tener un Blog?

Un blog puede convertirse en un fabuloso aporte para tu empresa. Tu blog corporativo se podría convertir en uno de los más poderosos canales de marketing, y seguro que el tiempo o el dinero que inviertas en él bien los valdrá.

La era de las ventas tradicionales con un discurso vendedor-comprador simplemente ya fue. Ahora se vuelve cada vez más necesario un diálogo o un espacio abierto entre la marca y el cliente. Y el canal más adecuado para hacerlo es con un blog, que se convierte en un fantástico espacio para abrir el diálogo, demostrar que estás interesado en escuchar lo que te plantean, y recibir de ellos las opiniones sobre cuestiones que consideran importantes. Formar, en definitiva, una especie de comunidad.


Para tu empresa, el blog ofrecerá un buen lugar para actualizar frecuentemente tu información e invertir en un intercambio bidirecional. Y en esto se diferencia enormemente de los sitios web tradicionales. Piensa en tu página web corporativa como una gran cartelera en la autopista, y en tu blog como la línea gratuita de atención al cliente, donde tú personalmente escuchas lo que te plantea la gente. Y no es casualidad que los más renombrados CEOs de compañías que son gigantes en todo el mundo inviertan en un blog, porque están convencidos de lo poderosa que es esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *