Saltar al contenido

Coronavirus y tiempo de cuarentena, oportunidad para que el marketing digital entre en nuestras vidas

Cuarentena

Coronavirus y tiempo de cuarentena, oportunidad para que el marketing digital entre en nuestras vidas. Actualmente el mundo está sufriendo las secuelas del famoso coronavirus que avanza a pasos grandes y veloces enfermando a gente de todas las naciones, razas, edades y credos. Es una realidad que el impacto a nivel económico, social, emocional de las personas es algo sin precedentes, ya que nuestra generación no ha vivido jamás una pandemia mundial con estas características tan agresivas y nocivas, al punto de tener que aislarnos por muchos días dentro de casa.Coronavirus y tiempo de cuarentena, oportunidad para que el marketing digital entre en nuestras vidas.

Muchos consideran que en tiempos de crisis es una gran oportunidad para evolucionar o mutar positivamente hacia nuevos frentes como es el caso de muchos profesionales y directivos de agencias relacionadas al marketing digital, y que en estos tiempos de adversidad han podido continuar teletrabajando al 100% junto a todo el equipo de colaboradores, ya que sus funciones son totalmente digitales. Incluidos los Chatbot, en este link respondemos a la cuestión ¿Qué es un chatbot?.

Gracias a esta pandemia del coronavirus las empresas han entendido la importancia y necesidad de estar digitalizados y con capacidades para teletrabajar ya que internet permite continuar trabajando desde casa. Gracias a internet quizás las únicas empresas que no se verán afectadas son aquellas que ofrecen servicios digitales.

Ahora es el momento en que los negocios se ven motivados a mutar, a evolucionar positivamente reinventándose hacia lo digital, creando muchos de ellos su propia tienda Online. Este parón obligatorio en una oportunidad para desde el silencio en casa, la meditación y reflexión, nos detengamos a pensar qué queremos en nuestra vida. Quizás siempre quisimos ser dueños de nuestro propio negocio, tiempo y tener más control sobre nuestros ingresos y el tiempo de calidad junto a nuestros seres queridos.

Probablemente es ahora el momento de tomar medidas e iniciativas para poder cumplir estas metas.  Por esta razón es muy conveniente sentarse a armar estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar estos objetivos de negocios. Establecer metas e ir trabajando por montar nuestra propia empresa o negocio de manera digital, desde casa, asegurándonos de poder ofrecer productos o servicios que suplan necesidades o deseos de nuestro grupo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *