DISEÑO PROFESIONAL DE PÁGINAS WEB.

Somos la mejor manera de tener una web profesional y E-commerce.

Diseñamos tu página web o E-commerce ajustándonos a tu presupuesto.
Nosotros nos encargamos de comprar el dominio, del hosting, del diseño, de publicarla, de crear tus correos electrónicos personalizados y si quieres del mantenimiento, redes sociales y las actualizaciones mensuales que necesites.

¿Más Información?

¿Qué tipo de webs hay?

  • Web informativa, El tipo de página web más utilizada. Da información de tu negocio, servicios, ubicación, contacto, tipo de trabajos… todo lo que quieras que tus futuros clientes sepan de tu negocio.
  • Web informativa con catálogo de productos o servicios, Es exactamente igual que la anterior, pero además tus usuarios pueden descargar archivos de ella tales como manuales de instrucciones, catálogos, proyectos, planos…
  • Sitios web de servicios, Descarga de contenidos, visionado de videos, directorios de empresas y anuncios clasificados, juegos online, subastas, software online, formación online, reservas turísticas, compra de entradas, etc.
  • Web interna o intranet, con acceso restringido, donde los trabajadores o los clientes realizan determinadas tareas y procesos: seguimiento de la entrega de producto, servicio postventa, cursos de formación, etc.
  • Blog, Aquí puedes expresar tus ideas, tus sentimientos, o tus recetas de cocina y cualquier otra inquietud que quieras exponer al mundo. tendrás tu espacio personal en internet con tus fotos, tus ideas y contenidos de interés para tu público.
  • Sitio de comunidad virtual, concebido como red social para que personas con intereses comunes se comuniquen entre sí y compartan
  • Imagen de producto, si es necesario haremos las mejores fotos de tus productos para que tu imagen en la web y en cualquier otra comunicación que necesites, muestre tu mejor imagen. Mira aquí algunos ejemplos.

Y además

  • Tienda virtual / E-commerce o sitio de comercio electrónico, No dejes de vender por un imprevisto o porque estés durmiendo. Nosotros te creamos tu tienda en Ecommerce y demás tiendas espejo en los principales portales de venta como Amazon, El corte Ingles…
  • Chatbot, Un Chatbot es un asistente que dará respuestas a tus clientes en la mayoría de preguntas que tengan. También puede recomendar productos o promociones, asesorar sobre cualquier tema, hacer de servicio post venta, recoger datos… es un «empleado» 24 horas.
  • Redes sociales, el 50% de las compras Online están influenciadas por las redes sociales. No pierdas ventas por descuidar tus redes sociales.

Además de asesorarte en la creación de tu sitio web, podemos encargarnos de tus redes sociales. Para ello te asignaremos un consultor dedicado para la gestión de tu negocio, aportando tus propios comentarios y entradas. Publicando noticias y artículos relevantes del sector, reforzará tu imagen como profesional.