Páginas web y tiendas online

Las ventas Online han crecido un 260% el último año

Desarrollamos, programamos e instalamos tu tienda Online con la que podrás seguir vendiendo 24h, tendrás control de tu Stock y tu logística, de tus finanzas, TPV virtuales con el banco que nos digas para recibir los pagos al momento en tu cuenta, generará las etiquetas de envío, los albaranes de entrega, impresos de logística… todo según tus necesidades. Además si quieres crearemos tiendas espejo en grandes plataformas como Amazon para que tu negocio esté abierto al mundo. Recuerda que las ventas Online han crecido un 260% el último año, por lo que la venta online supone ya un 20% del consumo total en España, y se prevé que esta tendencia sigue al alza de manera continuada

La venta online supone ya un 20% del consumo total en España, y se prevé que esta tendencia sigue al alza de manera continuada.

Las ventas online en España alcanzarán los 45.000 millones de euros al cierre de 2021, lo que supone un incremento del 24% respecto al año anterior. De esta forma, el ritmo de crecimiento se ralentizará frente al crecimiento exponencial registrado en 2020 (+34%) por la pandemia.