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¿Cómo hacer una web?

Como crear una página web

Web 29/04/2020

Aporta valor a tu empresa, personaliza tu sitio web!!

El principal valor que la personalización aporta a la estrategia de marketing es que permite darle al consumidor exactamente lo que quiere ver.

En los últimos años la información se ha convertido en un valioso activo que permite a las empresas conectar, de manera más directa y eficiente con, con el consumidor.

La personalización y segmentación son altamente eficaces a la hora de determinar cómo deben ser las páginas web de las empresas y qué se van a encontrar en ellas los usuarios cuando lleguen a ellas. Teniendo en cuenta que el sitio web de una empresa es un escaparate de lo que ofrece y representa, ese trabajo de personalización gana mayor importancia. La presencia digital posibilita a las marcas establecer relaciones de valor con sus consumidores.

Ventajas de personalizar sitio web:

Ofrece a los usuarios lo que quieren ver

¡Esfuérzate por conocer a tu público objetivo! Estudia sus interacciones en tu página y la información de la que ya dispones para ofrecer mensajes y productos más relevantes para ellos. 

La personalización permite realizar una segmentación y filtrar a los usuarios. Podrás definir grupos en función de su comportamiento u otros factores.

Aumenta las oportunidades de generar conversiones

Las reacciones de los consumidores cambiarán notablemente si les mostramos, desde el primer momento, aquello que buscan. 

Personalizar el sitio web de una empresa ayuda a que los usuarios reciban mejor lo que se está diciendo y ofreciendo. Les estamos ofreciendo lo que necesitan, buscan y esoeran, así que es mucho más probable que el consumidor esté abierto a lo que estamos presentando.

Consigue que el consumidor sienta que lo conoces

Hacer un buen trabajo de personalización en el sitio web de la empresa permite transmitir otro punto de vista crucial al consumidor: el de que se le conoce. Una de las tendencias que han cambiado la relación entre las marcas y los potenciales clientes es la necesidad de ganar una cierta cercanía. Los consumidores quieren ser tratados de una forma transparente, familiar y amistosa.

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