DISEÑO PROFESIONAL DE PÁGINAS WEB.

No es una novedad que las redes sociales han entrado de lleno en nuestras vidas. En ellas compartimos recuerdos, momentos e interactuamos con personas (estén a nuestro lado o a kilómetros de nosotros). Pero además de instalarse en nuestra vida cotidiana, las redes sociales han llegado al mundo del marketing para quedarse.  

A pesar de que son cada vez más las empresas que tienen presencia en las diferentes redes sociales, todavía hay muchas que son reacias a la hora de dar el salto a la transformación digital. Cada vez estamos más expuestos a los medios sociales, no hay día que no invirtamos tiempo en ellos. Y es por esta razón que cuesta creer que aún a día de hoy haya personas que piensen que ¨las redes sociales no sirven para nada¨. 

¿Qué beneficios aportan las redes sociales a tu negocio?

Vía de comunicación directa

Una de las claves de su éxito reside en la comunicación bidireccional. Las redes sociales son una vía de comunicación rápida y efectiva, que permite llegar a nuestros clientes e interactuar con ellos. Hasta ahora, los medios tradicionales lanzaban un mensaje con el único fin de persuadir a los usuarios. Pero esta forma de comunicación unidireccional ha dejado de ser eficaz, ya que nuestro público no quiere escuchar un monólogo, quiere ser participe y sentirse escuchado.

Esto convierte a nuestras redes corporativas en un excelente medio de comunicación, a través del cual se podrá mantener una conversación continua, sencilla y efectiva con nuestro público objetivo, lo que ayudará a generar un mayor vínculo con ellos.

Captación nuevos clientes

Además de proporcionar un canal de comunicación con nuestros clientes. Las redes sociales son una forma de llegar a nuevo público y, sobre todo crear comunidad. Si conseguimos que las publicaciones lleguen a un mayor número de gente e interactuamos con mayor frecuencia con los usuarios, podremos ampliar nuestra audiencia.

Tráfico web

No cabe duda, que el incremento del tráfico web es otro de los beneficios que ofrecen las redes sociales. A través de los diferentes perfiles, se puede dirigir a los usuarios a la página web corporativa.  Lo que hará que el número de visitas aumente y, de este modo, las posibilidades de que conozcan mejor los productos/servicios de cada empresa.

Branding

Esto supone construir la imagen de la marca en las redes sociales, por lo que es una gran oportunidad para diferenciarse de la competencia. 

Si la empresa tiene presencia en varias redes sociales, todas deben mantener el mismo hilo conductor, de esa forma se podrán reflejar de manera clara los valores de la marca.

¿Debería tu negocio tener presencia en las redes sociales?

Como se puede intuir la respuesta a esta pregunta es un sí rotundo. Las redes sociales, son a día de hoy básicas en cualquier plan de comunicación. Es una herramienta que se encuentra al alcance tanto de un autónomo que acaba de empezar como de una multinacional. En tu mano está sacarle el máximo rendimiento posible.Si todavía no utilizas las redes sociales a nivel profesional, o bien las usas pero crees que podrías sacar mayores beneficios. Nosotros te ayudaremos a desarrollar un plan de redes sociales a la altura de tu negocio.

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