Pasamos de la Web 1.0 a la Web 2.0
Al principio, el Marketing Digital se basaba en la Web 1.0. Sin embargo, en pocos años llegó la revolución en Internet y, gracias a un frenético desarrollo tecnológico, llegamos a la Web 2.0.
Al principio, el Marketing Digital se basaba en la Web 1.0. Sin embargo, en pocos años llegó la revolución en Internet y, gracias a un frenético desarrollo tecnológico, llegamos a la Web 2.0.
Si todavía no tienes claro qué es el Marketing Digital, hoy te lo explicamos
Una página web es el activo más valioso que cualquier marca con presencia en Internet puede tener, ya que es ese espacio en que los usuarios… Leer más »El activo de la imagen corporativa
Según el periódico ABC, casi un 45% de los trabajadores en España tienen algún tipo de síndrome o depresión postvacacional al regresar de sus vacaciones. El diario nombra… Leer más »Síndrome postvacacional: ¿cómo sobrevivir a la vuelta de las vacaciones?
La Comisión Europea (CE) investiga si el gigante tecnológico Google favorece a su propio servicio de búsqueda de empleo, Google for Jobs, en detrimento de… Leer más »Bruselas investiga el servicio de búsqueda de empleo de Google
Internet hace tiempo que tiene muchos problemas que probablemente no se solucionen en poco tiempo, por lo que muchos son los que creen que la… Leer más »El nuevo Internet creado por el padre de la WWW
El desempleo de larga duración se ha cebado en los últimos años con todos los trabajadores, pero especialmente con el colectivo de mayores de 50 años. La… Leer más »El desempleo de larga duración provoca un crecimiento de los autónomos de más de 50 años sin precedentes
La pérdida de cotizantes a la Seguridad Social supone un quebradero de cabeza para el Estado. Ante esto, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos… Leer más »Se buscan autónomos extranjeros
Google, Terra y Amazon encabezan la lista de las webs que más han contribuido a hacer de Internet, lo que es hoy en España. EL PAÍS pidió a un… Leer más »30º aniversario de Internet: las 51 webs que han hecho de la Red lo que hoy es
Un blog puede convertirse en un fabuloso aporte para tu empresa. Tu blog corporativo se podría convertir en uno de los más poderosos canales de… Leer más »¿Porqué debería tener un Blog?